viernes, 4 de julio de 2008


49 comentarios:

Sandra dijo...

Hola, Queria saber donde puedo encontrar estos productos. Gracias

Gabriela dijo...

A ver Cecilia si todavía apareces por acá...perdí tu e-mail, contáctame por favor

Javiera dijo...

Hola Gabriela, como puedo contactarte, estoy interesada en unos Tupper ware

Maricarmen dijo...

Dónde puedo comprar los tupper en Santiago de Chile?. Hay vendedoras a domicilio?

Gracias

Claudia dijo...

Hola quisiera saber como puedo comprar los productos? Hay potes para microondas y herméticos?

Unknown dijo...

Hola!, mi nombre es lilian y quisiera saber como encontrar o comprar productos soy de la 8ªregion , Los angeles, mi correo liliarriagadam@hotmail.com, gracias espero me puedan ayudar, y si hay dealers o si desean ventas en regiones, gracias espero su respuesta, tambien a evita1046@hotmail.com.

Paula dijo...

hola soy Paula de Maipú y necesito comprar peoductos pero ¿donde los consigo?

andreeita dijo...

Me gustaria comprar, como me contacto?

andreeita dijo...

espero tu mail

Rina Mariela dijo...

Aca en Antofagasta con quien puedo contactarme para comprar?
Atte
Mariela

Rina Mariela dijo...

Necesito saber si aca en Antofagasta venden estos productos. Con quien puedo comunicarme. Favor contestar

AXO dijo...

Hola, compre un pellerplus hace años, el filo duró los 15 años de garantía y más, hasta que se me extravió, quisiera comprar dos, aún existe?

AXO dijo...

Hola, compre un pellerplus hace años, el filo duró los 15 años de garantía y más, hasta que se me extravió, quisiera comprar dos, aún existe?

kabir dijo...

hola quisiera saber como contactar con tupperware, o donde hay alguna tienda en stgo. Me interesan sus productos. Gracias

ingrid dijo...

hola. necesito comprar tupperware mi mail astudillo.ingrid@gmail.com gracias

Marcia dijo...

NECESITO COMPRAR PRODUCTOS TUPPERWARE, CONOCE ALGUIEN A UNA PROMOTORA.

Marcia dijo...

Mi mail es personal.marcia@gmail.com

Mildred dijo...

Hola, necesito comprar tupperware en santiago.
Mi mail es: mildred.fuentes@gmail.com
Espero su ayuda

Trisimio dijo...

hola nesecito compra tupperware!!!
contacteme al mail
moda_moda@hotmail.cl
espero su contacto urgente!

Vicky dijo...

HOla, queria saber si hay vendedoras en Limache o en la zona.

barbi dijo...

Hola quiero comprar tupperware con quien me puedo contactar ?

balart dijo...

necesito comprar productos tupperware, si alguien sabe donde los venden les dejo mi mail, saludos.
alebalart@gmail.com

balart dijo...

que tal amigos, alguién sabe donde comprar los productos tupperware, les dejo mi mail, saludos.
alebalart@gmail.com

balart dijo...

necesito comprar productos tupperware, si alguien sabe donde los venden les dejo mi mail, saludos.
alebalart@gmail.com

monita dijo...

NECESITO COMPRAR PRODUCTOS TUPPERWARE SOBRETODO , UN PORTA MARGARINA GRANDE QUE TIENE INDICADO LOS GRAMOS , LO VI EN SUECIA Y AQUÍ NO SE DONDE COMPRAR ESOS PRODUCTOS QUE SON EXELENTES TENGO POTES DESDE HACE 30 AÑOS DONDE TRANSPORTABA LAS COMIDAS DE MIS HIJOS

Ruby dijo...

Hola. como te puedo contactar y ver algun catalogo actualizado?

Ruby dijo...

Hola. Estoy interesada en comprar. Dónde puedo ver un catalogo con productos y precios actualizados. Y cómo hago para comprar? (RM)
Saludos.

Unknown dijo...

Estimados, agradecre me indiquen si hay ventas por mayor en chile, y como lo puedo realizar para obtener catalogo..

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Paola y soy de Viña del mar quisiera saber a que numero de telefono tengo que llamar para poder vender estos productos o donde tengo que ir por favor si alguien sabe contestar lo antes posibles gracias

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Paola y soy de Viña del mar quisiera saber a que numero de telefono tengo que llamar para poder vender estos productos o donde tengo que ir por favor si alguien sabe contestar lo antes posibles gracias

Unknown dijo...

hola me interesa comprar prodcutos, me encuentro en iuique pero si alguna persona de otra ciudad vende me interesa contactarle
dejo mi correo
erikapaola78@gmail.com

Unknown dijo...

hola me interesa comprar prodcutos, me encuentro en iuique pero si alguna persona de otra ciudad vende me interesa contactarle
dejo mi correo
erikapaola78@gmail.com

Unknown dijo...

hola soy de Puerto Montt y quiero vender productos
dejo mi correo meryamluna@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, necesito comprar productos tupperware, en Santiago de Chile... me pueden ayudar. Gracias

Unknown dijo...

María Cecilia Urzúa
Quiero saber dónde se ubican en Santiago para hacer algunas compras de estos productos y reponer algunas tapas en mal estado, gracias de antemano y espero tener una respuesta satisfactoria

Unknown dijo...

Hola me encantaría poder vender estos productos años atrás yo vendía y quisiera volver a vender espero tener respuesta pronto

Unknown dijo...

Hola me encantaría poder vender estos productos años atrás yo vendía y quisiera volver a vender espero tener respuesta pronto

vivituris dijo...

aun no puedo averiguar por punto de venta en Antofagasta como puedo hacerlo?
son de excelente calidad

Pamela dijo...

Hola chiquillas si alguna esta interesada en productos Tupperware busquenos en facebook Tupperware Santiago Santiago :) tenemos muchas ofertas ..

Unknown dijo...

Hola quiero vender producto por catalogo con quien me puedo comunicar

Unknown dijo...

Hola kiero vender productos tupperware k puedo hacer

Unknown dijo...

Kiero vender de sus productos dejo mi correo electrónico karencita761@hotmail.com espero respuesta

Unknown dijo...

Quiero vender sus productos como.puedo.hacer ??? Aca mi correo dianachile2019@gmail.com espero su respuesta

Unknown dijo...

Hola buenas noches, estoy interesado en comprar unos tupperware este es mi correo jcmirandana@gmail.com.. para ver donde queda el local en santiago, gracias.

Unknown dijo...

Hola ustedes vende por catálogo quiero vender tupperware

Mary dijo...

Hola, estoy interesada en vender ños productos de tuperware pero no se donde dirigirme. Este es mi correo davidaviresbe@gmail.com .com. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Me gustaria vender ..soy de Santiago

Unknown dijo...

Hola interesada en vender tupperware información?

Ramiro Muñoz dijo...

Hola necesito tapas para Potes gran des, aún venden?